22 mayo, 2024

Alberto Fernández dijo que no se sintió ofendido por el desplante de la Selección: “Ganaron los que jugaron, no nosotros”

0

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que no se sintió “ofendido” por la decisión de los jugadores de la Selección Argentina de no ir a la Casa Rosada como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo. Atribuyó la determinación del equipo liderado por Lionel Messi al “cansancio”, aunque también consideró que pudo haber pesado el temor a quedar vinculados a un sector político. Además, se mostró conforme con el operativo de seguridad tras la multitudinaria caravana que terminó siendo interrumpida.

Al ser consultado si sabía cuáles fueron los motivos por los que la Selección rechazó su invitación para saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno, respondió: “No, pero tampoco me preocupa. Hoy leí en un diario que Alberto Fernández es el único presidente que no recibió a un equipo campeón del mundo. Puede ser y tal vez tenga que ver con la decisión de no meter la política en el fútbol”.

“No le asigno ninguna trascendencia a que hayan venido o no a la Casa de Gobierno. En lo personal, si tuvo que ver con no mezclar el fútbol con la política, me encanta estar haciendo escuela”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *