14 junio, 2024

Lo Celso volvió a entrenarse en Villarreal a cuatro meses de la lesión que lo privó del Mundial

0

El mediocampista argentino, Giovani Lo Celso, volvió a entrenarse en su club, el Villarreal, de la primera división de España, este miércoles, casi cuatro meses después de la lesión muscular en su pierna derecha que lo privó de jugar el Mundial de Qatar, en el que el equipo dirigido por Lionel Scaloni conquistó el título.

Villarreal, de floja campaña y actualidad (cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros), retomó las prácticas luego de dos días de descanso y la gran noticia en el equipo fue la presencia del rosarino de 26 años, pieza importante para el club, junto con el resto de la plantilla.

“Lo Celso trabajó este miércoles con el plantel de Villarreal tras cerca de cuatro meses de baja, lo que supone encarar la recta final de su recuperación de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

“¡Vamos, muchacho!”, escribió en sus redes el sitio oficial del club español junto a un video en el que se muestran los primeros movimientos del futbolista con la pelota.

El surgido de Rosario Central se lesionó el 30 de octubre pasado en la derrota de su equipo ante el Athletic de Bilbao como visitante en el estadio San Mamés, en el cual fue titular y tuvo que ser reemplazado.

Ahora ya entrenó por primera vez desde que fue operado de la rotura del bíceps femoral y deberá recuperar el ritmo futbolístico que perdió en estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *