24 mayo, 2024

¿Cómo encajaría Messi en el Manchester City de Guardiola?

0

The Last Dance con Pep Guardiola, volver a jugar con Agüero, cambiar la LaLiga por la Premier League… el City se asoma en estos momentos como el club mejor posicionado para reclutar a Leo MessiTodos los caminos (deportivos, financieros y hasta personales) conducen a Manchester¿Y cómo encajaría el astro argentino en el conjunto cityzen?

Reencuentros en el City

El que mejor podría responder a esa pregunta es GuardiolaMessi tenía 24 años cuando el técnico catalán lo dirigió por última vez. Ahora con 33, el reeencuentro se produciría casi una década después de la despedida. El rostro de Pep no sería el único conocido en el vestuario, ya que también coincidiría con viejos compañeros de batalla en la selección argentina como Nico Otamendi y su buen amigo el Kun Agüero.

La posición con Guardiola

Messi vivió sus años dorados en el Barça con Guardiola de entrenador. Nadie ha sabido exprimir tanto su talento como el de SantpedorEn una nueva etapa en ManchesterPep podría desempolvar las fórmulas que le dieron éxito en el pasado.

El dibujo más natural que a uno se le viene a la cabeza es Messi partiendo de banda derecha, con Agüero como delantero centro y Sterling arrancando en el otro lado. Un esquema que, salvando las distancias, se acercaría al equipo de Luis Enrique y su recordada MSN, con Agüero haciendo de Suárez y Sterling de Neymar. Dos tridentes diferentes, pero con una misma pieza en común: la más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *