13 julio, 2024

Lammens recorrió la Asociación de Fomento Parque Chas

0

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó una recorrida por la Asociación de Fomento Parque Chas, una de las entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires que mejoraron su infraestructura deportiva mediante el programa “Clubes en Obra”.

Durante la jornada, las autoridades supervisaron las obras llevadas adelante en la institución deportiva de la Comuna 15. Con una inversión cercana a los $700 mil, el club realizó trabajos de pintura y mejoras en el gimnasio, entre otros.

Quiero agradecer a la gran comunidad de los clubes y a cada persona que, día a día, brinda su dedicación, su esfuerzo, su ingenio, su experiencia, su tiempo, su pasión, su talento, muchas veces hasta su bolsillo y, por supuesto, un inmenso amor por su institución, permitiendo que esta cultura hermosa que tenemos los argentinos y las argentinas siga más viva que nunca”, aseguró el ministro Lammens, acompañado por el subsecretario Sergio Palmas, entre otras autoridades.

Clubes en Obra” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para mejorar la infraestructura deportiva en todo el país, tras una inversión superior a los $4200 millones. Con el apoyo del programa, se realizaron más de 370 obras en clubes de barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *