24 mayo, 2024

Lammens recibió a Jorge Mukdise

0

Para repasar los impactos de PreViaje en Termas de Río Hondo y seguir planificando los próximos Juegos Nacionales Evita de Personas Mayores, que se realizarán en la localidad santiagueña, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al intendente Jorge Mukdise.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Termas de Río Hondo estuvo entre los destinos más elegidos en la cuarta edición de PreViaje, con más de 28 mil turistas y un impacto para la economía local de $2662 millones. La presencia de Santiago del Estero en el Mundial Sub-20, con el Estadio Madre de Ciudades como sede, también movilizó turistas nacionales e internacionales durante la competencia a la región.

Además, Lammens y Mukdise conversaron sobre la organización de la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita de Personas Mayores, que se realizará entre el 8 y el 12 de septiembre en Termas de Río Hondo. Contarán con más de 1400 participantes mayores de 60 años de todo el país, que competirán en ocho disciplinas deportivas como padel, sapo, ajedrez, tejo, tenis de mesa, danza, cuento, poesía y teatro unipersonal.

A través del programa nacional Polideportivos en Obra, Ministerio de Turismo y Deportes impulsará en este marco la construcción de cuatro canchas profesionales de pádel que no solo se utilizarán en este evento deportivo sino que le permitirán a la provincia formar nuevos atletas y atraer otros eventos que además impulsen el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *