14 junio, 2024

Juan Grabois: “Si en este momento de zozobra Alberto Fernández está en España, tiene que dar un paso al costado del PJ”

0

Política marcha de las organizaciones sociales oficialistas y opositoras y están cortados los principales accesos a la Ciudad Juan Grabois en el puente Pueyrredon Foto Guillermo Rodriguez Adami

Juan Grabois redobló sus críticas hacia los principales dirigentes de Unión por la Patria por su ausencia en la protesta del miércoles convocada por la CGT y en particular apuntó a Alberto Fernández y a Sergio Massa.

“El presidente del Partido Justicialista, Alberto Fernández, si presidís la fuerza principal de la coalición y en medio de un momento de zozobra estás en España y no te gastás una emoción, creo humildemente que tenés que dar un paso al costado”, manifestó en Radio 10.

Grabois lo sostuvo un día después de que se conoció un video donde el expresidente de la Nación se encontraba en una sucursal de un banco español para hacer un trámite junto a Fabiola Yañez.

“Que el partido más fuerte de nuestra coalición tenga a su referente en España mientras sufrimos esto y el Frente Renovador, que puso el candidato, no está en primera fila, critico eso”, agregó en referencia a Sergio Massa.

El miércoles, Grabois cuestionó con dureza a los dirigentes de los partidos políticos que integran UP en medio de la protesta de la CGT para rechazar el DNU de Milei.

El día después, volvió a expresar lo que definió como “una crítica política a la falta de un espacio colegio vinculante serio de UP”, junto con “una critica respetuosa” a Massa.

“Él fue la maxima expresión de UP, tiene que estar presente”, sostuvo en referencia al líder del Frente Renovador, quien días atrás se lo pudo ver en una foto en sus oficinas analizando las medidas del nuevo gobierno.

Grabois, una vez más, excluyó de su crítica a la exvicepresidenta Cristina Kirchner, luego del atentado que sufrió en 2022.

Y también anotó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como el dirigente a destacar en este momento del peronismo.

“Kicillof es el líder más sólido y mejor parado para realizar la confrontación ideológica, que tiene que enunciar la crítica a lo que está sucediendo con un fundamento profundo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *