13 julio, 2024

Insólito: escapó de un control policial y cuando lo detuvieron se tragó el chip del celular

0

Un hombre que iba a bordo de una moto advirtió que a la altura de calle Belgrano y Santiago del Estero había un control de la patrulla municipal, esquivó el retén e inició su huIda a toda velocidad. Hasta ahí, un hecho bastante habitual en Mar del Plata. Pero lo particular de la situación ocurrió poco después de que los efectivos lograran detenerlo: el motociclista tomó su celular, le quitó el chip y se lo tragó ante la mirada atónita de los uniformados.

El insólito episodio ocurrió este martes a la tarde. El motociclista no tenía documentación propia ni del vehículo -una Rouser 200 cc, color negra-, razón por la cual escapó del retén apostado en pleno centro de la ciudad.

Una vez reducido, la policía confirmó que el sujeto también tenía un pedido de captura activo por incumplimiento de salidas transitorias. Además, un frondoso prontuario: tiene antecedentes por cinco robos, lesiones, resistencia a la autoridad e infracción a la ley estupefacientes.

Enterado de la sucedido, el juez Ricardo Perdichizzi del Juzgado de Ejecución Penal 1, dispuso el traslado del sujeto a la Unidad Penal 44 de Batán.

En el mismo operativo, la policía secuestró en total 19 motos y se labraron 30 actas por distintas infracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *