19 julio, 2024

Taty Castellanos sigue intratable y ahora sus víctimas fueron los argentinos campeones del mundo del Sevilla

0

Taty Castellanos continúa en modo killer. Apunta, dispara y da en el blanco. Y ahora sus víctimas fueron los argentinos campeones del mundo del Sevilla. Es que, después de su histórica actuación con cuatro goles frente al Real Madrid en la que marcó cuatro goles, el ex New York City volvió a anotar en el 2-0 del Girona sobre Sevilla.

Fueron semanas intensas las de Castellanos. Es que, el mendocino pasó de tener que cerrar sus redes por los insultos que recibió tras errar un gol increíble frente al Barcelona al póker que concretó contra el Real Madrid. Ahora, el Taty confirmó su racha positiva con el tanto frente al equipo andaluz.

Este lunes primero de mayo, el argentino de 24 años convirtió el segundo tanto de la victoria frente a los sevillanos. El defensor español Juanpe había abierto el marcador para el equipo que además tuvo en el arco al argentino Paulo Gazzaniga, ex Tottenham Hotspur, de Inglaterra.

En Sevilla, por su parte, además de los campeones en Qatar 2022, integró la formación inicial el mediocampista Lucas Ocampos, ex River Plate, e ingresó en la segunda etapa Erik Lamela, también ex”Millonario”, por el español Bryan Gil Salvatierra.

Pese a la caída, Sevilla conservó la undécima posición con 41 puntos; en tanto que Girona subió un lugar, a la novena ubicación con 44 unidades y se ubica a 3 de los puestos de Europa League.

Además Athletic Bilbao le igualó en tiempo de descuento a Mallorca por 1 a 1, como local, resultado con el que ambos equipos mantuvieron las mismas posiciones que tenían (séptimo y duodécimo, respectivamente).

El mediocampista surcoreano Lee Kang In abrió el marcador a los 13 minutos de la segunda parte y el volante español Iñaki Williams lo igualó para el conjunto mallorquín en tiempo agregado, a los 6 de descuento del mismo período, de tiro penal.

En el equipo de las Islas Baleares fue expulsado por doble amonestación el defensor español Antonio Raillo (51m. ST), por protestar la jugada que dio pie al penal que le permitió al equipo vasco llegar al empate.

La igualdad mantuvo a Athletic Bilbao en la séptima ubicación con 47 puntos y en zona de Liga de Conferencia; mientras que Mallorca permanece duodécimo con 41 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *