20 mayo, 2024

NOVEDADES PARA PROFESIONALES MATRICULADOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS

0

En el marco del convenio de colaboración entre el Banco Ciudad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCE), se presentaron propuestas vinculadas a líneas crediticias, un nuevo programa de referidos, servicios bancarios y beneficios para los matriculados.

En un encuentro que mantuvieron durante la tarde de ayer en la casa matriz del Banco Ciudad – Florida 302 CABA – (*), el presidente del Banco, Guillermo A. Laje, y Gabriela Russo, presidenta del CPCE, anunciaron un nuevo programa de referidos y las propuestas de acceso a financiamiento, que incluyen líneas crediticias para emprendedores y préstamos específicos para mujeres emprendedoras, con características muy competitivas para todos los matriculados.

Al respecto, Guillermo A. Laje manifestó: “Trabajamos permanentemente junto al Consejo para acompañar e impulsar el desarrollo profesional de los matriculados de manera integral, promoviendo el acceso al financiamiento y a servicios bancarios de calidad”.

Por su parte, Gabriela Russo destacó el vínculo estratégico entre las entidades y señaló que es fundamental que podamos seguir desarrollando alianzas que promuevan beneficios para nuestros colegas, y ayudarlos a concretar los proyectos que impulsen su crecimiento personal y profesional”.

También estuvieron presentes el gerente general del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, y la secretaria del Consejo Silvia Abeledo.

A través del convenio entre las entidades, que involucra el trabajo conjunto para la generación de propuestas, herramientas bancarias y soluciones financieras, los profesionales del CPCE cuentan con un nuevo programa de referidos que les permite obtener $35.000 a los matriculados que presenten nuevas empresas que requieran financiamiento o servicios del Banco Ciudad. Asimismo los contadores, administradores de empresas, actuarios y demás profesionales nucleados en el Consejo, pueden obtener líneas de crédito de hasta $4 millones de forma muy ágil, con mínimos requisitos y con tasas de interés fijas, desde 49% TNA(**). A su vez, los matriculados cuentan con bonificaciones en los servicios de caja de ahorro en pesos y dólares, y tarjetas de crédito; también cuenta corriente con acuerdo y primera chequera bonificada. Además, acceden al financiamiento en 9 cuotas sin interés para el pago de la matrícula mediante las tarjetas de crédito del Ciudad.

Los matriculados pueden solicitar estos productos y servicios en todas las sucursales del Ciudad, y poseen atención exclusiva en la sucursal ubicada en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Viamonte 1549 – CABA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *