22 mayo, 2024

Cuenta DNI: todos los descuentos y beneficios de marzo

0

Inicia un nuevo mes, y con él llegan múltiples noticias, una de las más buscadas: qué beneficios y descuentos ofrecen las entidades bancarias. Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, ya renovó todas las opciones que tiene para el mes de marzo.

Como cada mes, la billetera digital del Bapro ofrece descuentos por compras en comercios adheridos, reintegros generalizados en pagos con QR y promociones que llegan hasta un ahorro del 100% para clientes mayores de 60 años y adolescentes.

Las promociones con la Cuenta DNI se encuentran en comercios de cercanía, tiendas de barrio, ferias y mercados bonaerenses. En general las ofertas tienen días específicos por lo que conviene armar un excel y volcar allí cada una.

Las promociones especiales apuntan a jóvenes y personas mayores.

40% de ahorro en Ferias y mercados adheridos: se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de $ 1.500 semanales por persona.​
Se puede obtener hasta $ 6.000 de descuento en todo el mes.


30% de ahorro en comercios adheridos: a partir de este miércoles 1° de marzo se renueva, como en los últimos dos meses, la posibilidad de acceder al 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI. Esta vez se podrá aprovechar esta promo los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 1.200 por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.


Este beneficio se podrá utilizar 10 veces en marzo: los miércoles 1, 8, 15, 22 y 29, y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30.
Quedan excluidas de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, y el beneficio es exclusivo para compras realizadas únicamente desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de $ 1.200 por persona.
Especial para jóvenes de 13 a 17 años: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.


Especial para mayores de 60 años: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.


Cuenta DNI para menores de edad
Los jóvenes de 13 a 17 años pueden bajarse la app en el celular y ser titulares de una cuenta gratuita a su nombre en Banco Provincia, no necesitan autorización de un mayor. La billetera les permite comprar en comercios, enviar y recibir dinero, hacer transferencias, extraer efectivo sin tarjeta de débito, pagar servicios y recargar el celular y la SUBE sin costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *