27 mayo, 2024

Descuentos, promociones y cuotas bancarias en indumentaria y útiles para la vuelta a clases

0

Pese a que algunos colegios ya comenzaron esta semana, en general, las clases en la Ciudad de Buenos Aires comienzan el próximo lunes 27 de febrero, mientras que en la Provincia la apertura será el miércoles 1 de marzo para la primaria, y el 2 para la secundaria. Con las corridas de último momento para poner a punto mochilas, uniformes y luncheras para el comienzo de las clases. Clarín armó una hoja de ruta de banco por banco con las promociones que siguen vigentes.

Los descuentos y reintegros, en algunos casos alcanzan hasta el 70%, y la mayoría de las promociones apuntan a la compra de útiles e indumentaria, aunque también se suman otros artículos afines al comienzo de clases.

Banco Patagonia
Este miércoles 22 de febrero, descuento de hasta 25% en Disco, Jumbo y Vea, con tarjeta de crédito Visa y MasterCard; y hasta 35% con Amex.
El 23 y 24 de febrero, comprando en Educando, Compañía de Juguetes y Giro Didáctico, los clientes pueden acceder hasta un 30 % de descuento con tarjeta de débito y tarjetas de crédito de Banco Patagonia de todos sus segmentos.
También, el 23 y 24 de febrero, comprando en Cúspide y Kel, pueden obtener un 30% de descuento abonando con tarjeta de débito y de crédito.
Y todos los viernes de febrero y marzo, comprando en Mercado Libre, acceden a 3 cuotas sin interés, abonando con todas las tarjetas de crédito de la entidad.
Además, en la tienda CLUB PATAGONIA (clubpatagonia.com.ar), los clientes pueden comprar hasta en 12 cuotas sin interés todos los productos de Vuelta al Cole.

Banco Macro
Los clientes de Banco Macro tienen descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Macro en shoppings y locales adheridos de indumentaria infantil y escolar. Con Macro Selecta, el ahorro es de 30%, con seis cuotas sin interés. En librerías pagando con tarjetas Macro y Macro Selecta hay 10% de descuento y seis cuotas sin interés.
También se pueden cambiar los puntos Macro Premia con un 50% de ahorro en compras que se realicen con tarjetas Visa Macro y Visa Signature Macro Selecta en indumentaria y librería. El programa también permite algunas compras hasta en 12 cuotas sin interés con envío incluido.

Banco Itaú
Hasta el 24 de febrero, la entidad ofrece descuentos y cuotas en marcas seleccionadas de uniformes escolares para el pago con tarjetas de débito y crédito.
Clientes Itaú 25% tope $ 4000; Personal Bank 30% tope $ 5500; Personal Bank Black 35% tope $ 6000, y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Banco Provincia
Hasta el 16 de marzo, la entidad propone descuentos y cuotas con las tarjetas de la entidad financiera. En los rubros como jugueterías, librerías comerciales y de texto, los jueves y viernes permitirán un ahorro especial del 30% pagando tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. Con un tope de devolución de $ 5000.

Banco Nación
Con la propuesta “Vuelta al cole MODO”, el Banco Nación también se sumó a las promos de la vuelta a clases. Hasta el 28 de febrero, dará un descuento del 20% con un tope de reintegro de $ 3000 por cada cliente.
Los rubros adheridos son: librerías, casas de deporte e indumentaria, y aplica para pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard y Maestro emitidas por el BNA.

Banco Ciudad
Desde su marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar), la entidad ofrece descuentos de hasta el 40% y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Además, durante febrero la entidad cuenta con promociones para compras en librerías, locales de tecnología, indumentaria, calzado y accesorios. Con la combinación de beneficios en días y rubros específicos, los descuentos de la tradicional promo Vuelta al Cole del Ciudad, alcanzan un 70%.
Para los estudiantes mayores de 18 años, el Ciudad tiene una propuesta de financiamiento integral que incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas.

HSBC
El HSBC propone un programa especial de descuentos y promociones en librerías, marcas de indumentaria y jugueterías en distintos puntos del país.
Hasta el 23 de este mes, los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito Premier tendrán un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en Educando, Witty Girls, Grimoldi, Simones, Educando Mini, Top Sports y Exit (tiendas físicas), Seven Sports, Chelsea y Alot (tiendas físicas y web), y Dafiti (web).
Para quienes realicen sus compras con tarjetas de crédito Personal Banking y Advance el beneficio será del 10% de descuento y 3 cuotas sin interés.
HSBC y MODO ofrecen un 20% de reintegro para pagos desde la app en librerías y casas de deporte e indumentaria de comercios adheridos.
La promoción estará vigente todo el mes en Cúspide, Teorema, SBS, Open Sports, Yenny, Ateneo, Grupo Marquez, Simones, Top Sport, Seven Sport, Exit, Chelsea, Grupo Dash, Mark, Grid, Stadium, Librerías Matilda, Trip Store, Grimoldi, Hush Puppies, Uniformes Saber, Mac Station, Advanced, Alot y Crocs. El tope de reintegro es de $ 3000 por promo y es acumulable con otras promociones.

Banco Santander
Hasta el 28 de febrero, pagando a través de la App Santander con QR modo con Tarjetas Santander se podrá ahorrar un 20% en marcas seleccionadas como Cúspide, Grimoldi, Yenny, entre otras. Este beneficio cuenta con un tope de reintegro de $ 3.000.

Banco Columbia​
Vuelta al cole: hasta el 25 de febrero, esta entidad financiera ofrece 30% de ahorro en librerías e indumentaria para niños con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Columbia. Con tope de reintegro de $ 2.500.
Banco Galicia
El 22 y 23 de febrero, y el 8 y 9 de marzo, la entidad ofrece promociones en marcas adheridas de librerías y locales de indumentaria.
En librerías, para el pago con débito y crédito, la entidad ofrece hasta un 20% de ahorro con tope de $ 3.000. Y, abonando con MODO, habrá un beneficio de 30% de ahorro con tope de reintegro de $ 4.000.
En el rubro indumentaria, habrá 20% de ahorro con tope de $ 5.000 y 3 cuotas pagando con todas las tarjetas del banco tanto de débito como de crédito. Y pagando con MODO, el ahorro será del 30% con tope de $ 700 con 3 cuotas.

Banco Credicoop​
La entidad ofrece beneficios pagando con tarjetas Cabal Credicoop y Modo a través de Credicoop Móvil.
Del 22 al 24 de febrero, habrá hasta un 50% de ahorro en más de 2.400 comercios de todo el país; indumentaria, casas de deporte, ópticas y librerías. Y del 8 al 10 de marzo, habrá hasta 40% de ahorro en 360 librerías adheridas.

Banco Supervielle​
Hasta el 26 de febrero, con tarjeta de débito, el banco ofrece un 20% en indumentaria, calzado y tiendas de libros, con tope de reintegro de $ 3.000. Pagando con QR de MODO, un 20% más, también con tope de compra de $ 3.000 por usuario.
Hasta el 26 de febrero, con tarjeta de crédito en indumentaria calzado, y tiendas de libros, la entidad ofrece un 10% de ahorro, con tope de $ 2.000, y 3 cuotas sin interés.
Clientes Identité: 15% de ahorro, con tope de $ 3.000 y 3 cuotas sin interés pagando con crédito. Y pagando con QR de MODO se suma un 20%. Con tope de reintegro de $ 3.000 por usuario.

Banco Comafi
Hasta el 25 de febrero en comercios adheridos de los rubros librerías e indumentarias (incluyendo indumentaria deportiva y uniformes) la entidad ofrece hasta 35% con tarjetas de débito. Tope de reintegro $ 4.000; un 30% con tarjetas Comafi UNICO y 6 cuotas sin interés. Con tope de reintegro $ 3.000. Y un 20% con tarjetas Banco Comafi y 3 cuotas. Tope de reintegro $ 2.000

Vuelta a clases con Carrefour
La cadena de supermercados propone un amplio abanico de promociones y ofertas especiales para aprovechar. Habrá 3 cuotas fijas con VISA en artículos de escritura y manualidades, papelería escolar, comercial, carpetas, canoplas y cartucheras.
Además, una amplia gama de recipientes herméticos desde $ 1970 y botellas para hidratarse a partir de $ 1020 para preparar las viandas de los más chicos.
En indumentaria, Carrefour cuenta una variada oferta de prendas de su marca Tex: camisas manga larga desde $ 4.590, chombas piqué desde $ 3.990, polleras tableadas desde $ 8.990, pantalones desde $ 12.990; pintorcitos desde $ 3.390 y guardapolvos rectos desde $ 2.690. En este rubro se otorgan 3 cuotas fijas en indumentaria infantil, ropa interior, medias y calzado colegial con VISA.
El hipermercado ofrece también hasta 6 cuotas sin interés en PC, Notebooks, monitores, impresoras, accesorios, auriculares y tablets con la Tarjeta Carrefour (de BSF), Visa, Mastercard y CABAL. Además, habrá un 30% de descuento en lámparas de escritorio y 12 cuotas fijas en productos seleccionados de muebles de interior y sillas de oficina (abonando con VISA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *