22 mayo, 2024

Continúa el apoyo a clubes mendocinos

0

El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, y su par de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola, encabezaron una recorrida por entidades deportivas alcanzadas por los programas “Clubes en Obra” y “Hay equipo” en la provincia de Mendoza.

En la capital provincial, las autoridades nacionales visitaron Andes Talleres Sport Club, el Club Unión Social y Deportivo Los Corralitos, el Club Villa Emilia, la Fundación Amigos por el Deporte, el Club Mendoza de Regatas y Club La Cumbre. Además, estuvieron en el Club Deportivo La Posta de Tunuyán junto con el intendente Martín Aveiro, donde recorrieron el Polideportivo Municipal, que mejoró sus instalaciones con el apoyo del ministerio.

Con una inversión superior a los $88.900.000, más de 120 clubes mendocinos mejoraron su infraestructura deportiva gracias al apoyo de “Clubes en Obra”, con más de 4000 obras en todo el país. Por su parte, entidades locales ya forman parte de “Hay equipo”, programa que brinda becas a más de 5400 actividades en 880 sedes nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *