14 junio, 2024

Mbappé volvió a los entrenamientos del PSG: ¿hubo reencuentro con Messi?

0

Se terminaron las vacaciones para Kylian Mbappé. Después de 10 días libres, en los que viajó a Estados Unidos y hasta disfrutó del partido entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs, el francés y Achraf Hakimi, su gran amigo, compañero y con quien disfrutó de sus días de descanso, regresaron a las prácticas del Paris Saint Germain.

Cabe recordar que tanto Kylian como el marroquí se reincorporaron inmediatamente a los entrenamientos del conjunto parisino una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022, pese a que con sus selecciones tuvieron actividad hasta los últimos dos días de competencia. En el caso de Mbappé, disputó la final con Francia frente a Argentina el 18 de diciembre y, por el lado de Hakimi, jugó con Marruecos el partido por el tercer puesto ante Croacia, el 17.

Sin embargo, por decisión personal, ambos se sumaron al plantel para disputar los partidos frente al Racing de Estrasburgo (28/12) y el Lens (1/1). Y, luego de la caída en el primer encuentro del año y, justo cuando debía reincorporarse Lionel Messi, fue que Kylian y Hakimi comenzaron sus vacaciones.

¿Hubo reencuentro con Messi este jueves en Camp des Loges después de la final en Qatar?

Hasta el momento no trascendieron imágenes, pero estaba previsto que tanto Leo, como el resto del plantel que participó el miércoles en la victoria ante el Angers, se presentaran en la ciudad deportiva para realizar tareas regenerativas.

​Por el lado de Hakimi y Mbappé, trabajaron en una de las canchas del predio junto a otros jugadores que quedaron fuera de la convocatoria o no sumaron minutos.

¿Llegan al partido del domingo?
Tanto Mbappé como Hakimi tendrán tres días de entrenamientos para ponerse a punto antes del encuentro frente al Rennes. Sin embargo, la última palabra la tendrá Christophe Galtier, quien evaluará si ya están en condiciones o no de sumarse al equipo y si lo harán desde el comienzo o irán al banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *