19 julio, 2024

Amenaza de bomba en el Unicenter: evacuaron el shopping

0

Una amenaza de bomba que se registró alrededor de las 20 de este martes obligó a las autoridades a evacuar a decenas de personas que se encontraban dentro del shopping Unicenter, ubicado en el barrio de Martínez, en la provincia de Buenos Aires.

Agentes de la Policía bonaerense y personal de bomberos trabajaron en el lugar: no encontraron ningún artefacto sospechoso y, luego de que las pruebas dieran negativas, confirmaron que se trató de una falsa alarma.

La llamada al 911 se registró a las 19.40. Personal de explosivos se dirigió rápidamente el lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Antes de la media noche, corroboraron que no había peligro de explosión.

El enojo de las personas que debieron abandonar el edificio se manifestó rápidamente en las redes sociales.

“No salí a festejar a ningún lado, se me ocurrió ir al Unicenter a aprovechar los descuentos por las fiestas, y me comí una evacuación por amenaza de bomba. Argentina, el que se aburre es porque mira hacia otro lado jajaja”, escribió un usuario de Twitter.

En esa misma red social, una mujer contó: “Estaba laburando y mi encargada nos dice ‘chicas, vamos a cerrar porque hay una bomba en el shopping’, y cerró todo el Unicenter”.

“Operativo estúpido por amenaza de bomba, no te dejan pasar por Edison, pero si das una vuelta de 15 cuadras entras por el otro lado”, se quejó otro.

Interviene en el caso la jueza Sandra Arroyo Salgado, del Juzgado Federal 01 de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *