22 mayo, 2024

Lammens participó de la apertura de GNETWORK360 Buenos Aires

0

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participó de la apertura oficial de la 15° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ GNETWORK360 Buenos Aires, que se llevó adelante en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

“Somos una sociedad que se construyó sobre las diferencias. Por eso, somos una sociedad de tolerancia, de respeto, de inclusión, que acepta la diversidad. Eso nos enorgullece y no podemos dar ni un paso atrás”, aseguró Lammens durante la apertura institucional.

El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; el presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires, Lucas Delfino; la Embajadora de la Cancillería Argentina, Alba Rueda; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; el director nacional de Turismo del Uruguay, Roque Baudean; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina; y el presidente de la Cámara de Comercio LGBTQ Argentina, Pablo De Luca, también estuvieron presentes, entre otras autoridades.

GNETWORK360 es el evento sobre turismo, diversidad e Inclusión LGBTIQ+ en el ámbito laboral más importante de América Latina. Esta edición tendrá lugar hasta el viernes 4 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires y reunirá a más de 1800 asistentes de 10 países en actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas entre empresas y la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *