22 mayo, 2024

BANCO CIUDAD Y BANCO DE CORRIENTES CELEBRAN CONVENIO

0

Buenos Aires, 28 de octubre de 2022El Banco Ciudad y el Banco de Corrientes celebraron esta semana un convenio marco de cooperación para intercambiar experiencias y herramientas para la aplicación de buenas prácticas y la generación de nuevos productos y servicios para los clientes de ambas instituciones públicas. Esta iniciativa fue refrendada por Guillermo A. Laje, presidente del Banco Ciudad, y Laura Isabel Sprovieri, presidenta del Banco de Corrientes (*) durante este mediodía en la casa central del Banco Ciudad (Maipú 326 – CABA).

Al respecto, Guillermo A. Laje destacó: “Es muy enriquecedora esta iniciativa de intercambio de experiencias y buenas prácticas con el Banco de Corrientes, con quienes compartimos el rol de banca pública, con foco en la atención e impulso al desarrollo de nuestras comunidades”.

Por su parte, Laura Sprovieri manifestó: “Es un orgullo para el Banco de Corrientes trabajar con el Banco Ciudad. Representamos a dos instituciones públicas que pueden aportar mucho al sistema financiero a través de sus roles de banca social y de desarrollo”.

Entre las temáticas más relevantes de intercambio entre ambas instituciones está la experiencia y compromiso con la inclusión financiera. Además, el Ciudad brindará al Banco de Corrientes su vasto conocimiento y trayectoria en tasaciones y subastas públicas, con la evolución hacia las subastas online implementadas desde inicios de 2020, ampliando el alcance de participación a todo el territorio nacional.

Durante el acto de firma estuvieron presentes el director Gastón Rossi, el gerente general Gustavo Cardoni y el subgerente general de empresas y sector público Claudio Saffirio, del Ciudad; y el vicepresidente Ricardo Rubén Rodríguez y el director Enzo Gastón María, del Banco de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *