19 julio, 2024

Lammens junto a clubes de barrio de Ezeiza

0

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, encabezaron un encuentro entre autoridades de clubes del distrito en la localidad de La Unión. En ese contexto, la Sociedad de Fomento La Porteña celebró la inauguración de un salón deportivo y se reconoció a los clubes Sol de Oro y General Güemes por haberse regularizado a través del Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y Pueblo y conseguir el acceso a los programas Clubes en Obra y Hay equipo.

Durante el acto, Lammens manifestó: “Tenemos que seguir cuidando a los clubes, porque cuidar a los clubes es cuidar a los chicos y chicas, es construir una sociedad mejor y preocuparnos por el futuro. Por eso, tenemos un proyecto muy ambicioso, sin antecedentes en el Estado Nacional: más de 3500 instituciones ya accedieron a Clubes en Obra y ahora lanzamos Hay Equipo para garantizar el acceso al deporte”.

Por su parte, Granados expresó: “Queríamos presentar a esta gran familia de clubes de barrio de Ezeiza porque son actores principales en el desarrollo de nuestra comunidad. Porque a los clubes no solamente se viene a hacer deporte, también se viene a aprender, a formarse como persona, a compartir con la familia”.

La jornada también contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados; y el subsecretario de Políticas de Integración y Formación en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez; además de secretarios y directores deportivos de diversos municipios. Asimismo, se entregaron nuevas personerías jurídicas para instituciones deportivas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *