22 mayo, 2024

BANCO CIUDAD: ENCUENTRO CON INTENDENTES DE LOCALIDADES CORDOBESAS

0

Autoridades del Banco Ciudad recibieron a un conjunto de intendentes de distintas localidades de la provincia de Córdoba, en el edificio Maipú del Ciudad (Maipú 326 – CABA). El encuentro, presidido por el presidente de la entidad financiera, Guillermo A. Laje, tuvo por objetivo el análisis de proyectos e iniciativas y de las distintas alternativas de financiamiento y servicios para desarrollar las mismas, tanto para las localidades como para sus habitantes.

El Banco Ciudad tiene presencia en la provincia de Córdoba desde 2016, con una sede en la capital cordobesa y otra en la ciudad de Río Cuarto; y ofrece instrumentos financieros y servicios bancarios a toda la provincia de Córdoba, tanto para el sector público como para las empresas e individuos.

Participaron 39 intendentes de distintas regiones de la provincia, entre otros los de Río Tercero, Jesús María, Almafuerte, Luque, Laboulaye, Morteros, Sinsacate, Hernando, Juárez Celman, Huinca Renancó, Devoto, Colonia Marina, Montecristo, Piquillín, Arias, Guatimozín y Sacanta. Los intendentes cordobeses estuvieron en la ciudad de Buenos Aires para participar del encuentro convocado por el Comité Nacional de la UCR y que tuvo lugar en Parque Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *