22 mayo, 2024

Leo Messi, De Paul y Paredes alentaron a la Selección por videollamada

0

Como vos, como tu vecino, como tus amigos… Lionel Messi armó un plan de martes por la noche para seguir a la Selección. Mejor dicho, a su Selección. El capitán de la Scaloneta compartió desde Francia una imagen de aperitivo al encuentro ante Colombia.

En sus historias de Instagram, Leo publicó una foto de una tele mientras sus compañeros entraban en calor en el Kempes. El 10 siempre está. Más allá de su ausencia consensuada para esta doble fecha de Eliminatorias, Messi siguió el minuto a minuto de lo que vivió la Selección en estos días en Calama, en Ezeiza y en Córdoba.

Claro que la Selección sin Messi no es la misma. Por lo futbolístico, por su influencia en el grupo, por lo que genera en la gente. Las entradas, por ejemplo, no se agotaron con la rapidez que se liquidan cuando el crack se pone la camiseta celeste y blanca.

Messi en estos días apoyó desde Francia. Y tuvo muchos guiños con ese grupo tan fuerte que lidera. “¡Claro Papu! Metele carita”, escribió el capitán en una foto del vestuario ganador en Calama, dándole la derecha al mediapunta de Sevilla, siempre elogiado por su buen humor y por sacarle una sonrisa a sus compañeros.

El entusiasmo de Messi a la distancia, pese a no jugar, explica el gran momento de la Selección. Y del plantel.

En estas horas, Papu Gómez lo explicó con una frase elocuente: “Cuando nos reencontramos en Madrid antes de tomar el avión ya te pica el bichito. Y cuando vamos llegando a Buenos Aires te agarra algo, ya te sentís distinto. Son diez días que los vivís como si fueran los últimos, porque no sabés cuando se puede terminar. Si pudiéramos no dormir, no dormiríamos. Cada minuto lo vivimos al mil por ciento. Queremos disfrutar. Cuando nos tenemos que despedir en el aeropuerto, cada uno se va a su club y te queda un vacío sentimental. Cuando se corta es un puñal al corazón”, contó el hombre del Sevilla.

LA VIDEOLLAMADA
Una vez comenzado el partido ante Colombia, en sus historias de Instagram, Rodrigo De Paul compartió una imagen donde se lo ve a él junto a Lionel Messi y Leandro Paredes realizando una videollamada para alentar a la Scaloneta. “Vamos Selección”, escribió el jugador del Atlético Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *