24 mayo, 2024

Posse anunció candidatura a diputado nacional y competirá en las PASO de Juntos por el Cambio

0

Declaraciones de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, a Radio Con vos FM 89.90_

-“La presentación de las PASO haría que el votante que obligatoriamente tiene que ir al lugar, pueda elegir cual es la lista que más le guste y que se pueda mixear los candidatos de modo tal que la lista sea muy fuerte llegadas las elecciones de noviembre”.

– “Presentamos una PASO que se distingue por estar integrada por personas que sienten un profundo amor y conocimiento de la PBA, no con una visión provinciana sino nacional. Desde la visión del país mirada como AMBA y también el problema de la PBA respecto de su viabilidad como Estado”.

-“Facundo Manes es un capital social incorporado a la política. Saludo si confirma su actuación. Deberá tener una acción fuertemente inclusiva hacia todos los sectores del radicalismo si se quiere incorporar en Juntos por el Cambio. Sería, una persona obviamente a tener en cuenta, pero mientras tanto los que estamos en la PBA tenemos que recorrerla, tenemos que dar respuesta, favorecer el armado de listas en los distritos. Lo mismo que tenemos que hacer en la sección de diputados nacionales”.

“Estamos muy concentrados en como consensuar las soluciones para los problemas inmediatos de los bonaerenses”.

-“Yo tengo que responderle a la misión de darle posibilidad, que las PASO fueran con PASO”.

– “Se debe terminar con las proscripciones de las listas. Nuestra visión es fuertemente inclusiva en JxC para que la lista sea más fuerte al momento de noviembre, porque si mejora la Provincia, mejora el país. Si cambia la provincia, cambia el país”.

– “Nuestra lista es una lista de JXC pero son fuerte raigambre radical”.

“Como nunca hubo PASO, las sábanas de punta a punta dicen Juntos por el Cambio. Lo que las diferencias son los nombres que están adentro”.

“Estoy concentrado en el armado de la lista y en la gestión”. 

“Lo importante es firmar la lista de aceptación para el 24 de Julio”.

“Firmo como candidato a primer diputado nacional de nuestra lista que es una lista de la Provincia de Buenos Aires”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *