14 junio, 2024

Con un genial Jamal Murray, los Nuggets consiguieron un gran triunfo ante Los Angeles Lakers (114-106) para descontar la desventaja en la final del Oeste. Ahora el equipo de Denver quedó 1-2 abajo, con la ilusión de dar un nuevo golpe como en la semi.

Los Nuggets sufrieron más de la cuenta para quedarse con un partido en el que los Lakers les descontaron una diferencia de 20 puntos en el último cuarto. Pero, cuando se les complicaba el escenario a los de Denver, aparecieron Murray, Grant y Jokic.

Jamal Murray aportó 28 puntos y 12 asistencias; Grant sumó 26; y Jokic se prendió con 22 tantos, 10 rebotes y cinco asistencias.

Del otro lado, LeBron James tuvo el mejor registro: 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Y lo hizo en la noche en que se convirtió en el segundo jugador de la historia con más partidos de playoffs en la NBA (252), sólo superado por Derek Fischer (259).

El duelo seguirá este jueves en Orlando, en lo que será el cuarto juego de esta serie al mejor de siete partidos. El ganador luego se medirá con el vencedor de la Conferencia Este en la que Miami Heat domina por 2-1 ante Boston Celtics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *