14 junio, 2024

Los diputados del interior de Juntos por el Cambio viajan a Capital para sesionar de manera presencial

0

Diputados de Juntos por el Cambio de las diferentes provincias del interior del país se harán presentes en el Congreso, el próximo martes, para sesionar de manera presencial ante el vencimiento del protocolo de sesiones virtuales. Así lo confirmó Alfredo Cornejo, titular de la UCR.

Luego de haber rechazado el llamado de Sergio Massa a sesionar el próximo martes, la oposición tomó la decisión de presentarse el próximo martes en el Congreso para ocupar sus respectivas bancas. Llegará a la Ciudad de Buenos Aires la mayoría de los diputados del bloque.

Según explicaron desde el interbloque, la idea es que la mayoría de los parlamentarios llegue a la Ciudad de Buenos Aires para sesionar, excepto aquellos que sean pacientes de riesgo o hayan tenido contacto estrechos con positivos de coronavirus y deban permanecer aislados.

La sesión fue pedida por la bancada del Frente de Todos y los dos interbloques federales. El temario incluye la sanción de la Ley de Emergencia Turística -que llega con media sanción del Senado- y el proyecto contra la pesca ilegal en las Islas Malvinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *