19 julio, 2024

Cafiero: “Argentina está empezando a repuntar en tiempo récord”

0

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que Argentina “empieza a repuntar en tiempo récord” en un contexto de pandemia por el coronavirus y afirmó que el país se encuentra en el “sendero de la recuperación económica” con “actividades y rubros donde ya se está sintiendo” ese proceso.

“El mundo, independientemente de cuidar a sus ciudadanos, ha sufrido una caída del producto. En Argentina también ha sucedido. Sin embargo, empieza a repuntar en tiempo récord, acelerado. Estamos en el sendero de la reactivación económica en nuestro país. Hay actividades que ya lo están sintiendo”, destacó el funcionario nacional en el marco de la reunión anual del Consejo de las Américas que se realiza por primera vez en forma virtual.

En su exposición, el jefe de Gabinete dijo que “hay sectores que ya se están dinamizando a niveles superiores del año pasado”, y agregó: “Sabemos que estamos en una recuperación porque tenemos indicios en la toma de créditos, en los créditos al consumo, en el Programa Ahora 12 que también muestra cómo va evolucionando” la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *