14 junio, 2024

El plan del Inter para seducir a Lionel Messi: apoyo económico del Gobierno chino y el de una de las familias más ricas del mundo

0

“Lionel Messi se convierte en un negocio de Estado”. Con este titular La Gazzetta dello Sport anuncia la impactante maniobra que estudia el Inter para lograr un viejo anhelo: quedarse con la ficha del argentino.

En las últimas horas se filtró ante la prensa española parte de la conversación que mantuvieron el capitán del Barcelona y Ronald Koeman, flamante director técnico del club español. Según trascendió, el rosarino le confesó al entrenador que dentro de su cabeza ronda seriamente la posibilidad de abandonar el equipo para ir en búsqueda de nuevas aventuras, luego del duro revés que sufrió al quedar eliminado en cuartos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich con una goleada por 8 a 2.

Ante este escenario en Inter se frotan las manos y comenzaron a diseñar una maquinaria económica capaz de soportar la enorme erogación de dinero que significaría contratar a la Pulga, quien tiene contrato con los catalanes hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. A estos números hay que agregarles el salario del futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *