27 mayo, 2024

Premio Routes 2024 distingue la excelencia del Aeropuerto Ezeiza

0

El aeropuerto Internacional de Ezeiza fue reconocido por las aerolíneas como uno de los cinco mejores aeropuertos del continente americano en la categoría de hasta 20 millones de pasajeros, en el marco del Premio Routes al desarrollo de nuevas rutas aéreas.

Este reconocimiento, otorgado por las principales aerolíneas que operan en la región, destaca el desarrollo de nuevas rutas aéreas y el trabajo conjunto del aeropuerto con las compañías del sector aerocomercial y la comunidad para impulsar la conectividad.

La feria y conferencia Routes se desarrolló en Bogotá con la presencia de
representantes de todas las líneas aéreas que operan en el continente americano y también las que buscan establecer nuevas rutas en la región.
En el año 2023, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza implementó importantes mejoras e integraciones que elevan la experiencia del pasajero. La inauguración de la nueva Terminal de Partidas en abril de 2023 permitió mejorar la seguridad, agilidad, comodidad e inclusión, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías.


Actualmente, el aeropuerto opera vuelos diarios a múltiples 72 destinos nacionales, regionales e internacionales durante las 24 horas, todos los días del año. Entre las aerolíneas que operan en Ezeiza se encuentran Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Air France, Alitalia, American Airlines, Avianca, British Airways, Boliviana de Aviación, Copa Airlines, Cubana de Aviación, Delta Airlines, Emirates, Ethiopian Airlines, Flybondi, Gol Linhas Aereas, Iberia, Jetsmart, KLM Royal Dutch
Airlines, Latam, Lufthansa, Sky Airline, Swiss International Airlines, Aerojet, Turkish Airlines y United Airlines, contabilizando un total de 32 aerolineas.


Además, el aeropuerto ofrece una amplia gama de servicios y locales comerciales para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Cuenta con conexión WiFi gratuita e ilimitada, espacios de juego para niños, baños familiares, sillas de ruedas, atención especial para menores con CEA y un tablero informativo para personas con discapacidad. Un centro de información accesible.
En cuanto a la gastronomía, hay reconocidos locales como Brioche Doree, Burger King, Chachingo, Churros World, Don US, Fabric Sushi, Fausto, Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna, La Cabrera al Paso, La Panera Rosa, La Vaca, Le Pain Quotidien, McDonald’s, Moka & Deli, Narda: Diario de Viaje, Outback, Patagonia, Pizza Zën, Sport Bar, Starbucks y Tostado Café Club. Asegurando, a través de las marcas de primer nivel una oferta de calidad, variedad y con precios competitivos a través de contratos que aseguran “Street prices”, es decir los mismos precios que esas marcas ofrecen en la ciduad, Además, el aeropuerto cuenta con un total de 8 servicios de salas vip en partidas como Aeropuertos VIP Club, Star Alliance, Ezeiza Lounge y el nuevo salón de BBVA para mayor comodidad y exclusividad de los pasajeros. Finalmente es uno de los pocos
aeropuertos en el mundo con sala vip de arribos que ofrece controles preferenciales.


El aeropuerto también ofrece servicios de renta de vehículos, traslados, un Duty Free Shop internacional, tiendas de productos regionales, joyería, merchandising, librerías, kioscos y otros servicios como bancos, farmacias, seguros de asistencia al viajero, estaciones de servicio, especios de alojamiento y coworking y embalaje de maletas.
Este premio consolida al aeropuerto como uno de los más destacados de América y reafirma el compromiso de Aeropuertos Argentina 2000 por brindar una experiencia excepcional a los pasajeros.
Esta premiación se suma a otras premiaciones que ha tenido el aerpuerto reciemente como haber sido seleccionado dentro de los 8 mejores aeropuertos en experiencia al pasajero por la Revista International Airport Review en septiembre 2023 y haber conseguido la certificación en Experiencia del Pasajero de ACI WORLD en Enero!

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000
Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas en el país, constituyéndose en uno de los mayores administradores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.
Hoy cuenta con más de 2700 empleados que trabajan con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad en servicios y en seguridad, los 365 días del año.
Desde el inicio de la concesión realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación.
Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.
Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 53 aeropuertos en 6 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia y Uruguay.
Más información en: www.aa2000.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *