27 mayo, 2024

BANCO CIUDAD LANZA TARJETAS DE CRÉDITO CON INNOVADOR DISEÑO VERTICAL

0

mockups-design.com

El Banco Ciudad anuncia el lanzamiento de nuevas tarjetas de crédito con un innovador diseño vertical e impresión ultragraficada, de mayor legibilidad y duración.

Esta iniciativa, pionera en el mercado bancario, ofrece una experiencia mejorada para los clientes: el nuevo diseño vertical está orientado al uso “natural” que hacen los usuarios del plástico, es más moderno y permite que se visualicen mejor los datos. La impresión ultragraficada utiliza una tecnología que garantiza mayor durabilidad y legibilidad, y ofrece una mejor lectura a partir de la distribución de la información en la tarjeta.

Este rediseño se inició con el producto Visa Signature y se está implementando gradualmente desde la última semana de agosto, a medida que se renuevan las tarjetas por fecha de vencimiento o por reposición.

Las tarjetas del Banco Ciudad pueden solicitarse de manera ágil y 100% digital a través de la web de la entidad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital

Al solicitarlas on line, se accede a los beneficios de comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo y 50% de descuento en la primera compra, en un pago, en cualquier comercio del país.

Además del nuevo diseño, Banco Ciudad, en colaboración con Visa, sigue comprometido en proporcionar una gran experiencia a los usuarios de Visa Signature, ofreciendo los siguientes beneficios:

– 6 Cuotas sin interés: todos los días en el Marketplace del Banco Ciudad “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar).

– Promociones diarias: beneficios en supermercados, indumentaria, gastronomía, espectáculos y bicicleterías, entre otros rubros.

– Cobertura de Asistencia al Viajero: en viajes al exterior.

– Acceso a Salas VIP en Aeropuertos: 3 pases anuales por tarjeta sin cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *