19 julio, 2024

Juanfer Quintero coquetea con un club brasilero: “Es un equipo grandísimo”

0

Son pocos los jugadores que nacen con el don de jugar a la pelota, que derrochan magia pese a no estar en su mejor forma o con el mayor rodaje. Cuando un crack toca la pelota tiene una esencia distinta, como si su cuerpo fuese un segundo adelantado al del resto. A nivel sudamericano, Juanfer Quintero ha sido de esos futbolistas, que ha hecho cosas increíbles a lo largo de los años, y está por dar un nuevo paso en su carrera.

Finalizado su vínculo con River, el colombiano se encuentra en condición de agente libre, por lo que tiene el derecho de firmar con el club que él desee. El Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, demostró interés en firmar al colombiano en los últimos días, a lo que el colombiano respondió con otro guiño: “Es un equipo grandísimo, se lo que representan a nivel de Sudamérica y mundial. Ojalá Dios nos lo permita y se de bien para todos”.

El guiño de Juanfer al Fla
Juanfer podría representar un refuerzo de lujo para el equipo del recién llegado Vitor Pereira, la ecuación clave estará en la salud del futbolista que tuvo poco rodaje en su última etapa con River, saliendo a jugar la mayoría de veces desde el banco de Gallardo. Un posible refuerzo de buen calibre para el fútbol brasileño, que recibió otro futbolista de mayor magnitud en Luis Suárez que estableció el récord de camisetas vendidas.

Por lo pronto, Marcos Braz, vice del Flamengo, habló sobre Juanfer en medio de la presentación de Gerson, volante que regresa desde el Marsella, y expresó que, más allá del interés, por el momento no hay negociaciones abiertas.

La despedida de Juanfer de River
A través de un posteo en sus redes, el colombiano decidió despedirse del Millonario. “¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan solo tengo que agradecer al mundo River. Acá tienen un hincha de por vida! Gracias y feliz año para todos”, escribió el 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *