19 julio, 2024

BANCO CIUDAD Y BANCO DE CORRIENTES CELEBRAN CONVENIO

0

El Banco Ciudad y el Banco de Corrientes celebraron esta semana un convenio marco de cooperación para intercambiar experiencias y herramientas para la aplicación de buenas prácticas y la generación de nuevos productos y servicios para los clientes de ambas instituciones públicas. Esta iniciativa fue refrendada por Guillermo A. Laje, presidente del Banco Ciudad, y Laura Isabel Sprovieri, presidenta del Banco de Corrientes (*) durante este mediodía en la casa central del Banco Ciudad (Maipú 326 – CABA).

Al respecto, Guillermo A. Laje destacó: “Es muy enriquecedora esta iniciativa de intercambio de experiencias y buenas prácticas con el Banco de Corrientes, con quienes compartimos el rol de banca pública, con foco en la atención e impulso al desarrollo de nuestras comunidades”.

Por su parte, Laura Sprovieri manifestó: “Es un orgullo para el Banco de Corrientes trabajar con el Banco Ciudad. Representamos a dos instituciones públicas que pueden aportar mucho al sistema financiero a través de sus roles de banca social y de desarrollo”.

Entre las temáticas más relevantes de intercambio entre ambas instituciones está la experiencia y compromiso con la inclusión financiera. Además, el Ciudad brindará al Banco de Corrientes su vasto conocimiento y trayectoria en tasaciones y subastas públicas, con la evolución hacia las subastas online implementadas desde inicios de 2020, ampliando el alcance de participación a todo el territorio nacional.

Durante el acto de firma estuvieron presentes el director Gastón Rossi, el gerente general Gustavo Cardoni y el subgerente general de empresas y sector público Claudio Saffirio, del Ciudad; y el vicepresidente Ricardo Rubén Rodríguez y el director Enzo Gastón María, del Banco de Corrientes.

ACERCA DEL BANCO CIUDAD
El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia. Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de 100 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar ); banca telefónica (0800-22-20400); y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y Twitter (@BCiudadResponde).

ACERCA DEL BANCO DE CORRIENTES
El Banco de Corrientes inició sus operaciones en 1950 como Banco Provincial de Economía Mixta. Su misión es agregar valor y dinamizar el desarrollo de la economía regional mediante un proceso de calidad total; siendo un administrador eficiente de los recursos financieros, superando las expectativas de sus clientes y brindando un servicio altamente calificado orientado a detectar y satisfacer sus necesidades. Cuenta con treinta y cuatro sucursales y tres anexos y, desde el año 2011, 15 localidades más son atendidas mediante la implementación del BanCo Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *