19 julio, 2024

Milan le ganó a Napoli y recuperó la punta en Italia

0

El fútbol italiano tiene un nuevo puntero. En solitario. Este domingo, Milan venció como visitante a Napoli por 1 a 0 en el estadio Diego Maradona y se quedó con el liderazgo absoluto de la liga. El gol lo marcó el francés Olivier Giroud a los cuatro minutos del ST.

Ambos equipos llegaron al enfrentamiento con la posibilidad de convertirse en líder del certamen ya que estaban igualados en 57 unidades y con un punto menos que Inter, que el viernes había goleado a Salernitana por 5 a 0 con tres de Lautaro Martínez.

Así, con la victoria, Milan es puntero con 60 unidades, dos por encima de su clásico rival, Inter (un partido menos jugado) y tres más que el derrotado Napoli. ¿Festejará el Rossonero al final de la temporada? Todavía falta…

El Triunfo de la Juve
Previamente, Juventus, sin el cordobés Paulo Dybala, lesionado, y con el juvenil marplatense Matías Soulé en el banco de suplentes, derrotó como local a Spezia por 1 a 0, con gol del español Alvaro Morata a los 21 minutos del primer tiempo y se afirma en la cuarta ubicación del certamen peninsular con 53 unidades.

Resultados del sábado de la fecha 28 en Italia
Sábado: Udinese (de los argentinos Nehuén Pérez, Roberto Pereyra, Ignacio Pussetto y Nahuel Molina) 2 – Sampdoria 1; Roma 1 -Atalanta (José Luis Palomino y Juan Musso) 0, Cagliari 0 – Lazio (Luka Romero ingresó en el segundo tiempo) 3.

Domingo: Genoa 0 – Empoli 0; Bologna 0 – Torino (Cristian Ansaldi, suplente) 0; Fiorentina 1 (Nico González y Lucas Martínez Quarta) – Hellas Verona 1; Venezia 1 (Chiquito Romero)- Sassuolo 4, Juventus 1 – Spezia 0 y Napoli 0 – Milan 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *