14 junio, 2024

Solskjaer llenó de elogios a Cristiano: “Es como tener a Michael Jordan”

0

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United revolucionó a los Diablos Rojos. Pagó con goles y estuvo a la altura de todas las expectativas. Este martes fue clave en el agónico empate de su equipo ante el Atalanta por Champions League marcando dos golazos a los 45′ y 90′. Ante la grandeza del portugués, Ole Gunnar Solskjaer no pudo más que rendirse ante sus pies: “Es un jugador increíble”.

“Cristiano es sencillamente increíble. Es lo que hace. Si hay alguien que quieres que tenga la pelota en el último minuto es él. No perdió de vista al balón y su técnica en la volea fue increíble”, dijo el noruego en referencia a la contundencia de Cristiano en momentos clave del partido. Además se la jugó y lanzó: “Fue como tener a Michael Jordan”.

Además se refirió al caracter que demostró el equipo para alcanzar remontar el resultado adverso en dos oportunidades: “Así es el fútbol. Definitivamente nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores. No se rinden, no se achican y no dejan de jugar.”

¿Cómo está el United en la Champions?
Con el empate de el martes, los Reds comparten la punta del Grupo F con el Villarreal con siete puntos por lado. El martes 23 de noviembre se verá las caras con el conjunto español en un duelo que puede ser decisivo de cara a la clasificación.

En la jornada de Champions del martes, el United caía en dos ocasiones frente al Atalanta de Juan Musso y fue el propio CR7 el que empató al final del primero y del segundo tiempo. Como dice Solskjaer, un verdadero fuera de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *