20 mayo, 2024

Hourest: “La situación de los barrios porteños es grave”

0

El precandidato a diputado nacional de Alternativa Ciudadana por la ciudad de Buenos Aires Martín Hourest criticó este domingo la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al afirmar que la situación de los barrios “es grave” y llamó a proteger el “derecho a la esperanza”, al participar de una jornada en el Barrio 31 por el Día de las infancias.

“Sabemos que la situación que atraviesan los barrios de la CABA es grave. Escuchar a las vecinas y a los vecinos y brindarles apoyo es parte de lo que proponemos y lo llevamos a la práctica”, sostuvo Hourest en el marco de la actividad.

Con motivo del festejo, Alternativa Ciudadana organizó talleres, juegos, pintada de murales y repartió golosinas y juguetes en la Villa 31 de Retiro.

El precandidato porteño también aseguró que su espacio lo integran quienes están “comprometidos”, son “solidarios” y quienes luchan por “un futuro mejor para todos” y agregó: “No podemos permitir que la grieta se lleve la sonrisa de las niñas y los niños que necesitan crecer saludables, libres y felices”.

Los demás integrantes de la lista porteña también estuvieron presentes y acercaron su propuesta electoral en 35 esquinas y plazas de la ciudad.

“Recorremos las calles para estar atentos a las necesidades y a las preocupaciones de la gente que son también las nuestras”, comentó Hourest.

Subrayó que “queremos proteger el derecho a la esperanza, poner en valor la palabra y el compromiso en contraposición a los escándalos que cada día nos sorprenden y siguen sumiéndonos en la decadencia. Esa es nuestra prioridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *