24 mayo, 2024

Banco Ciudad: Subasta de teléfonos celulares a partir de $1500

0

El próximo 13 de abril, a las 11hs, el Banco Ciudad realizará una subasta online de teléfonos celulares que van desde los $1500 por una unidad hasta los $18.750 por lotes de 50 equipos. Se trata de teléfonos de la marca Motorola, modelo G, usados y sin garantía, con sus números de IMEI y código de liberación. 

Los dispositivos que saldrán a remate pueden consultarse en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2378

Las tradicionales subastas del Banco Ciudad ahora se realizan en forma íntegramente online a través de la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ , donde se pueden adquirir diversos productos a precios muy competitivos, en rubros como alhajas, arte, electrónicos, rodados e inmuebles, entre otros. En el actual contexto, el formato digital de subastas amplía las opciones y oportunidades de compra para los consumidores, en un formato de comercialización dinámico, ágil y seguro, que permite una alta participación y éxito de ventas.

En la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ las subastas están dividas por rubros y los diferentes lotes se exhiben en imágenes HD y con una descripción realizada por los Tasadores de la institución. 

Cómo participar:

1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.

3. Ingreso a la Subasta de interés, por ejemplo en esta oportunidad: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2378

4. Leer y aceptar las Condiciones de Venta.

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. (*) en caso de ser requerido en la condiciones de venta –

6. Recepción del email de habilitación.

7. El participante ya puede ofertar.

*en este caso el monto de garantía es del 10% sobre el valor base del lote por el que se ofertará. El mismo será reintegrado en caso de no ser adjudicatario del lote. La caución depende de las condiciones específicas de cada subasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *