24 mayo, 2024

Nos robaron el Correo y nos dejaron las deudas

0

Buenos Aires 21 de Marzo de 2021. En el marco de la causa judicial y en declaraciones durante este domingo(*), el Presidente del Correo Argentino Dr. Jaime Cibils, aseguró que el Estado les robó la empresa. Nos robaron los activos, nos quitaron todo y nos dejaron los pasivos.

En esa línea, Cibils negó enfáticamente las acusaciones de la fiscal Gabriela Boquín respecto a la deuda de la empresa: Es absolutamente mentira que se deban 70 mil millones de pesos. Esos son cálculos disparatados de la fiscal Boquín. La verdad de la milanesa es que la deuda es de 296 millones, aseguró.

Respecto si hubo un vaciamiento al Correo Argentino: “El vaciamiento lo ha hecho el Estado Nacional. El primero en 2003 cuando le quita la concesión la Correo Argentino.

El Estado Nacional jamás cumplió con las obligaciones contraídas del contrato” afirmó.

En referencia a las presiones políticas y judiciales para que avance la causa contra la empresa dijo: La verdad de la milanesa es que la fiscal Boquín, agarró la calculadora, se apartó de principios jurídicos y arribó a ese número fantasioso. No es un juicio entre el Correo Argentino y el Estado, es un concurso preventivo. Esto es una persecución política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *