20 junio, 2024

Los saludos para el papa Francisco en su cumpleaños 84

0

Varios dirigentes de diferentes sectores políticos, especialmente del Frente de Todos, homenajearon al papa Francisco en el día de su cumpleaños 84, con mensajes en la red social Twitter en la que destacaron su “labor pastoral con mucho amor” y su “compromiso por transformar las injusticias del mundo”.

Sin una actividad prevista para celebrar en el Vaticano el cumpleaños de Francisco debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, las redes sociales fueron el lugar en el que los fieles expresaron sus salutaciones y mensajes de cariño al Sumo Pontífice argentino.

En ese marco, varios políticos argentinos se sumaron a los saludos como el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario; y el presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional, José Luis Gioja; entre otros.

Ferraresi publicó: “El Papa de los y las humildes cumple hoy 84 años. Su compromiso por transformar las injusticias del mundo ya le reservan un lugar en la historia y en el corazón del pueblo argentino. ¡Feliz cumpleaños!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *