22 mayo, 2024

Villa del Parque: delincuentes ataron y golpearon en la cara a una jubilada de 95 años para robarle sus dólares

0

El domingo por la tarde, María Enriqueta, una mujer de 95 años, jubilada y pensionada, nacida en España, le hablaba atontada al personal de la Comisaría 11B de la Policía de la Ciudad tras sufrir media hora de horror intenso. Un vecino en el barrio vio a tres hombres salir de su casa de Villa del Parque y escapar por los techos. María Enriqueta contó cómo tres hombres de poco menos de 30 años la ataron y la golpearon, con lesiones visibles en el rostro, para revolver su departamento de un tercer piso y saquearla.

En paralelo, los delincuentes corrían por los techos. Cayeron a pocas cuadras: la Policía de la Ciudad interceptó a dos de ellos en una terraza de la calle Lozano. Les encontraron el botín, todo en efectivo, 8.391 dólares, 383 mil pesos. El tercero corrió un poco más, fue capturado en la calle Concordia.

En el medio de la fuga, uno de los sospechosos descartó una llave. Resultó ser de una camioneta Ford Ecosport estacionada a pocas cuadras, que está a nombre de uno de los delincuentes. Así, Matías P., Leonardo R. y Luis P. quedaron detenidos: enfrentarán un expediente en su contra por los delitos de robo en banda, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *